jueves, 2 de octubre de 2008

LA INTENCIÓN

Mi intención , era escribir algo gracioso, escribir algo de lo que reirme yo mismo, de usar el humor contra todo; lo iba a hacer justo cuando me encaminaba a ello, pero al final siempre el que menos te esperas y te jode el invento. ¿Por que no jodemos cada uno en nuestra casita?
Estoy tan tranquilo aqui escuchando "you can´t always get what you want "de los rolling, subiendo mi espiritu a los cielos de buen rollito, no entiendo la letra ,mejor no me he molestado en prestarle atencion y traducirla, porque la musica prefiero estudiarla como tal ,la voz en un idioma que no es el castellano se transforma absolutamente en otro instrumento ,en un instrumento de cuerda, (faltaria más), y la letra traducida dirá lo que quiera decir ,pero si no la traduces solo es música que a cada uno le mostrará algo diferente, lo que nuestra fantasia, nuestras ilusiones, nuestros recuerdos nos quieran mostrar;para mi esto es infinitamente superior a limitarme a lo que la letra me ofrece. y, y con la posibilidad de poderlas acomodar a distintos pensamientos antes citados, pero .. bueno, creo que lo que estaba emepzando a decir no tiene nada que ver con lo que he acabado escribiendo, jajajaja, esto de empezar a escribir a que salga el Sol por donde quiera , tiene su puntillo.
Para mi el Sol sale por mi derecha, aunque a veces me caga de miedo, abres los ojos y hay está, deslumbrandote, dandote de lleno en los ojos, es sobrecojedor esos momentos hasta que eres consciente de donde estás, y ves que ese Sol no es el que te achicharra la piel,sino otro mejor, que te despierta con caricias, y besos y se mete a la cama contigoy a veces te acompaña en el sueño y otras permaneces despierto contigo, tuve mucha suerte en la puja de ebay, me lo llevé yo, y ahora espero disfrutar de ese Sol femenino el resto de mi vida.
¿con quien mejor para compartir los vientos de la providencia?

1 comentario:

Miguel Fabra Pérez dijo...

El tuyo también me gusta a mi, felicidades por tu blog y muchas gracias por pasarte. Te pongo un link.

un saludo!