jueves, 6 de marzo de 2008

NECESIDAD, DESEO, AÑORANZA, OLVIDO


La necesidad del hombre por ayudar aunque no sea agradecido su trabajo, aunque sea injuriado y vilipendiado, ¿que hace que el hombre haga suyo algo a lo que nadie le ha invitado?, ¿como puede un hombre amar a quien le odia?, ¿como un hombre puede desear esa compañia? ¿porque la necesidad de sufrir por otros que te rechazan?.
Yo los miro y los veo en blanco y negro, mientras ellos me ven en color, yo se de que me hablo.
No entiendo su sufrimento pero debe ser tan incomprensible como la necesidad de sufrir por ellos, debe ser semejante a la incomprensión de los que te rodean viendo esa necesidad tuya de volver a sufrir.
Las necesidades del hombre chocan frontalmente en muchas ocasiones con sus obligaciones y con las necesidades de otros.
No quiero la salud si no puedo compartirla.
La necesidad pasará a quedar en deseo que con el tiempo se volverá añoranza y el olvido hará el resto.

No hay comentarios: