martes, 10 de marzo de 2009

QUE HIJ@S DE PUTA SON ALGUN@S COMPAÑER@S

¿Por qué es tan dificil trabajar con las personas?, mejor dicho ¿por que es tan dificil trabajar con ciertas personas?, me gustaria saberlo; mi compañera me está robando parte de mi sueldo, yo lo se y ella también, he esperado un tiempo prudencial para no tener que llegar a dar el siguiente paso, que es hacer valer nuestra jerarquia de la oficina, y mañana va a ser el dia que lo haga; es casi seguro que ni siquiera sufrirá una leve vergüenza, ya nos vamos conociendo, pero el dar este determiante paso es el hecho de que hace unos dias me pasaron una pequeña comisión de 2 dias, que parece ser le correspondian a ella, y ha llegado hecha unos cirios, que vaya desastre, que me habian metido a mi el dinero. La respuesta ha sido bastante clara, para ambos " tranquila, si es así, no te preocupes, el dinero de cada uno , es de cada uno, y cada uno va a tener lo que le corresponda, no te quepa duda". Se lo he dicho tal que así, que ha empezado, a decir, " es que bueno, se pueden equivocar, pero bueno, claro .., han de solucionarlo, yo también puedo equivocarme, todos nos podemos equivocar". Para mi , es más que suficiente muestra de que sabia lo que yo le queria decir; y mñana lo vamos a arreglar.

No hay comentarios: