miércoles, 27 de febrero de 2008

UNA DE CRIADILLAS

¿Qué hago yo corriendo en bolingas por la calle?, esa es la pregunta del millón, la de esa mujer con la que me acabo de cruzar-¿quieres que te esconda en mi casa?-;
pues no señora-, le digo sin pararme mientras los niños cogidos de su mano y su marido que va al lado la miran con ojos de pájaro bobo, -paqui ,mujer que vamos contigo chiquilla, un poco de vergüenza- a lo que ella le responde- tú calla chorizo que esa me la robaste tú, mientras mira el resultado de aquello, es decir a su hija mayor.
Yo sigo corriendo calle ,palante, no se que ma dao ultimamente, que no hago otra cosa que correr, el caso es que un poco más lejos, me voy a cruzar con una viejecita y na más me ve, empieza a gritar, y sin parar de gritar mete mano a la bolsa de la compra y empieza a lanzarme con una velocidad de disparo acojonante, todo lo que llevaba ,dentro, como mínimo la comida de un mes; zas, zas, zas, pumm, ahiiiiii, -¡¡¡Japutaaa!!!, esa me ha dao en todo mi centro de gravedad, paso como una exalación, para no seguir recibiendo sus regalos, ( que cariñosa la viejecita), se queda atrás mia sin para de disparar y gritando como poseida por el espíritu de la cabra de la Legión- ahhhhhhhhh, me ha intentado arremeter contra la esquina, que ma sobao, polisiaaa, un agregao sensuaaá, que me muero, que ma dejao chorreandooo, animal, .
Los daños recibidos son cuantiosos, no veo con el ojo izquierdo, el carné de padre creo que se me ha caido donde la vieja, cuando la botella de vino,esa con la que me obsequio ,fue a parar alli mismo.
Yo a to esto ,sin parar de correr , ¿para quee?; me cruzo con la policia, que me miran como quien no se creo lo que acaba de ver, y se me escapa un peo , que me impulsa para delante, no han visto nada, se miran, y deciden que no has visto na da.
¿Por que me tienen que pasar a mi estas cosas? yo de niño ya apuntaba maneras, lo normal es que a los niños corriendo los atropelle, un coche, una moto..., pero yo no, yo tenia que ser especial y fui yo con toda mi chuleria, chuleria porque iba mirando para atrás cuando el coche que iba delante paró y yo no, por lo que acabé atropellandolo, a mi no me pasó practicamente nada, un poco de dolor en la rodilla, pero el coche, eso era otra cosa, el cristal trasero lo reventé con la cara, mentras con la rodilla le bollé el parachoques, que cosas, eh?, lo ves y no te crees, pero es asi, un peligro eso es lo que era, un auténtico peligro.
Creo que he llegado a mi casa, digo creo, porque por un ojo no veo y por el otro del sofocón que llevo no veo más que una neblina de esas que te avisan de que vas a perder el conocimiento.No tengo llave, y no ,no la llevo en el culo, y ahora qué?
Pues sí , es cierto ,es un sueño, me he despertado, y estoy desnudo, esta noche me apetecia estar así, y mi subconsciente me estaba indicando lo que debia de estar pasando mientras yo dormia. Mi mujer me ha quitado ,hasta las sabanas, y su pie asoma por fuera de ellas apuntandome, por lo que supongo que el dolor que tengo de mis partes pudendas, debe de ser por algún tic, que alla tenido.
Tres más como esta y reviento la cama, para que tengamos que comprar camas separadas.
Menudo dolor que tengo,

No hay comentarios: