domingo, 24 de febrero de 2008

EL ALMA


¿Que es el Alma? ¿donde está ? ¿para que sirve?, esta mañana al despertarme ,en eso que te quedas remoloneando en la cama, me he dado cuenta que estaba divagando sobre ello; según tengo entendido está dentro de nosotros, corriendo por todo nuestro Ser, formando parte de cada una de nuestras células, y creo que es cierto , yo tengo Fe. No creo que solo sirva para llegado el momento de nuestra muerte, (cosa que he rondado demasiado cerca solo hace unos meses),nos acompañe hasta la puerta de San Pedro para que este nos de un pase Vip.

El Alma creo que es el instrumento de Dios, para guiarnos por la vida, creo que es esa pequeña cosa que te dice, haz esto no hagas lo otro, siempre está contigo y nunca te abandona aunque tú le des de lado, soy muy afortunado con mi Alma, es que no podria haber otra mejor, Dios todos lo años, debe de repartir entre todos los nacidos, una serie limitada de Almas, y cuando llegó a mi, tubo que decir; "uhmm, a ver, a ver, si ,esta es la tuya, es a medida, cuidala."

En mi niñez estaba todo el rato encima mia, yo no era consciente de ella, pero hizo de mi un niño bueno, llegó la adolescencia y como es normal ,me revelé hasta de ella, menudo gamberro, menos mal que no duró mucho esa etapa, eso si, en esa etapa era solo eso un gamberro de los de antes, no de los que hay ahora, ni punto de comparación, por favor. Volví a ser una persona honesta y cuidadosa pero ya con un punto de mala leche para cuando se inflan las narices. Al irme a la universidad, empezo a caerseme la autoestima, a irme hundiendo poco a poco como el que ha caido en unas arenas movedizas y si se mueve es aún peor porque se hunde más aún; terminé la carrera con muchísimo esfuerzo y muchísimos más años de los que la carrera merecia, pero al final lo hice. Y estando ya en la busqueda del trabajo ansiado, en lo más hondo de mis arenas movedizas, volvió mi Alma, me miró y me dijo ," estoy aquí, estoy contigo para quedarme, tranquilo, no voy a abandonarte, yo te sacaré de ahí."

Apareció en la pantalla de mi ordenador como letras escritas, y luego lo hizo a través de una voz por el teléfono móvil, con el sonido de fondo de un pequeño ángel; más adelante se materializó en una persona; esa persona eres tú, tú eres mi Alma y a la que siempre estaré unido, como cuerpo y alma formamos uno solo y volvemos a estar juntos.

1 comentario:

Sandra dijo...

Hola Akigstan :)
Hermosa reflexión, tan real como la vida misma, has expresado justamente lo que es el alma de todos, y que no siempre sabemos que es, pero está ahí y existe.
Te mando muchos saludos, y darte las gracias por tú visita.

Que pases feliz resto del domingo :)