sábado, 23 de febrero de 2008

NUBE TOXICA

Me siento mal, me siento incómodo, huele mal. Está ocurriendo algo extraño, estoy no se si entrando o saliendo de una chocolateria en la Gran Via madrileña y la gente está corriendo, corre en todas la direcciones, tropezando unos con otros, agarrandose a los demás para no quedarse los últimos, alguno me mira con cara de espanto, pavor, miedo. en ese instante soy consciente de que todos están alejandose de mi; siento que me inhunda el pánico, ¿qué está ocurriendo?, miro a mi alrededor, buscando como un loco la causa, me miro, me palpo desenfrenadamente, y corro ,corro como alma que lleva el diablo, por mitad de la avenida,ni coches hay, no se que demonios está pasando, pero estoy muy asustado, empiezo a notar algo cálido que me toca la pierna derecha, siento ganas de vomitar pero no dejo de correr y esa sensación no desaparece, se me ha incrustrado en la pierna, me froto impulsivamente el muslo, lloro y grito hasta que se me desgarra la garganta, ¡¡Pumm!!.
¡¡¡Cariñoo, cariñooo, despiertaaa, joderrrr ,como lo ha puesto todo ,¿no te has visto?,!!!.
El niño está acostado junto a mi, y no se como lo ha hecho pero se ha cagado encima y se ha restregado en mi pierna, la cama es un campo de batalla, todo son desperfectos, solo ha salido algo intanto, mi mujer( no se como lo habrá hecho), ha llegado hasta la almohada, y lo miras todavia sin dar crédito a tus ojos y ves a un pequeño angelito que duerme plácidamente, seguramente soñando con una casita de chocolate.
Esta es la última noche que pasamos los tres juntos.
¡Maldito chocolate!.

No hay comentarios: