domingo, 17 de febrero de 2008

Movistar

Esa es mi compañia, a ella le pago mensualmente sin objeciones , aunque en realidad si que tengo objeciones por pagarle, mala compañia me he buscado, mala y mentirosa. No se que le habré hecho yo a ella, pero me miente y se rie de mi insistentemente. ¿ Y porque soy tan tonto que sigo pagandole?, deberia de dejar de hacerlo, esa es la única forma de llamarles a la atención.
En mi pueblo tenemos cobertura 100% de movistar( según ellos), según yo , un cojón de pato confitado. Les llamas para hacerles saber tu descontento y que pongan remedio, y te responden que según sus informes y lineas mi pueblo tiene máxima cobertura al mismo tiempo que me dicen que no me entienden que se me corta la voz ( la cara de vaca burra que se me pone) igualitos que los políticos ,igualitos, igualitos.
Te toman nota y te dicen que en tres meses estará solucionado, bueno de eso ,hace 9 meses, un parto; pues aquí sigo esperando la cigüeña con la cara de pajaro bobo, la misma que pondría el pobre esperando que lo rescataran de la extinción.
Tengo el fingsuí, el yoga y el pino siempre como primer paso a la hora de hacer una llamada, eso para coger energia positiva, ya que del mismo modo que un videojuego va perdiendo la vida, yo voy perdiendo "la paz en mi", y voy cambiando de colores; hay grandes perdidas de esa paz de golpe como un golpe maestro del malo del juego, y es cuando se te corta por las buenas la llamada , ahí empiezo a decir ,muuuuuuu, muuuuuu y empiezo a bufar.vuelvo a intentar la llamada (no hay cobertura), lo intentaré más tarde, no se de que estabamos hablando pero tenia algo que hablar contigo , ¿tú te acuerdas?, bueno da igual ya me acordaré ( y entre todas estas frases, porque niguna es completa, todas tienen su censura en mitad de las palabras para hacer la conversación más larga e interesante); la madre del cordero estofao, la de conversaciones de esas que tendré todavia en el tintero.
Es muy divertido que te llame un jefe gordo para hablar contigo sobre alguna historia y no consigas entenderte con él, es desternillante; unos sudores, unos escalofrios, un " por favor podria repetir es que la cobertura.. ejem., pero me ha oido ,me entiende usted, ¿que dices??, que si, coliflores con brocoli, ¿ que dice del bigote?. Bueno os podeis imaginar que risas mas divertidas nos tenemos, con lo simpáticos que son los jefes.

Quiero mucho a mi compañia de telefonía móvil.

1 comentario:

Sandra dijo...

Si solo fuera tu compañía, y la mia? es Orange, y no te piensas que el servicio es óptimo, aunque quizás lleve algunas ventajas con las demás, pero si que me ha hecho mas de una vez enfadarme tanto que las ganas de lanzar el celular por la ventana no me an faltado ..Jejeje

Saludos!