miércoles, 20 de febrero de 2008

LLAMADA URGENTE

Hace unos dias, tomandome el café de la mañana tranquilamente sentado frente a mi ordenador mirando el periódico digital, recibí una llamada urgente, de esas que te cambian la vida, que te cambian la forma de percibir la vida; era mi hermana pequeña, mi tesoro, uno de los soles que iluminan mi existencia. Su llamada me sobrecogió sobremaneramente, me dejó paralizado por un instante, no sabia como actuar.
Me llamaba desde su casa, estaba sobrecogida por los espasmos, y entre sollozos me suplicaba que fuese en su socorro, en su auxilio, yo que he sido para ella como su segundo padre y al que respeta en muchos casos más que al propio, ¡hermanoo, hermano ven corriendo ,estoy dando a luz y necesito de tu ayuda!, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer pero si ni siquiera sabia de su embarazo, si solo tiene 19 años, si es mi niña pequeña; corro y busco lo necesario, lo imprescindible, y salgo por patas para que os quiero a casa de mi hermana, tengo llave y entro como una exalación , subo las escaleras de tres en tres, y cuando llego a la puerta del baño,mi hermana, me dice, .."por fin hermano, menos mal que has llegado ,¿ me has traido el rollo de papel higienico que te pedí? ufff, que mal lo he pasado, con el tamaño que venia le podria haber puesto nombre, con el agua cortada y sin que limpiarme, que mala suerte, lo siento hermano por haberte echo venir tan aprisa, pero te puedes hacer cargo de la situación".
En fin , un poco más y me combierten en tio.

2 comentarios:

Adela Fernández dijo...

Hola, te escribo pedirte que te unas a la campaña que estamos llevando a cabo contra el canon digital. Nos parece una media injusta y antidemocrática. Si tu también piensas lo mismo, apóyanos. Gracias y un beso.

Sandra dijo...

Jajajajajajaaj no sabes cuanto me he reído leyendo esto, que barbaridad!!
Pero no tú no te preocupes, que puede que te conviertas en tio en múltiples ocasiones jajajaja.