viernes, 22 de febrero de 2008

6 AÑOS


Corre, descansa, come, salta, brinca, grita, rie, llora, observa, saborea, canta, sufre, respira, endulza, ama, añora, aborrece, enamora, juega, anima, paladea, cabrea, sonrroja, ilumina, mira, guarda, suspira, odia, duerme, escribe, pinta, destroza, repite, simplifica, calma, responde, arrastra, escucha, aconseja, ve, dibuja, recuerda, sueña...

Cuantas cosas puede llegar a hacer en tan solo 6 años; ¿que hará en los próximos 6?.Partimos de 2 años, ¿por qué ? porque si y punto.

Me mira desde el marco de la puerta, me estudia mientras saborea ese trocito de marco que le queda a la altura de los labios, solo mira y respira por donde los mocos dejan pasar el aire,esconde su cuerpecito detrás del marco, ya no lo veo; me asomo y lo veo junto a su cama, al poco huele a caca; me da su bienvenida. Me quedo en el marco de la puerta y él se mete toda la mano en la boca chupeteandola; solo es un segundo de silencio en el que se cruzan nuestras miradas; un instante de la mañana, un lazo para toda la vida.

Hoy la vida es hermosa gracias a ti, a ti, a quien ayer no conocia

...

No hay comentarios: